SOLUCIONES Y SERVICIOS
Seguridad electrónica

Sistemas de Intrusión

Desarrollamos todo tipos de proyectos, desde sistemas de seguridad y video-alarmas para pequeñas empresas, como complejos sistemas de seguridad industrial. Así mismo, somos expertos en sistemas de seguridad perimetral para protección de zonas exteriores, como diferentes tecnologías como detectores de infrarrojos, microondas o sensores adosados a valla. Disponemos de sistemas de Vídeo-Alarma que permite gestión remota por parte del cliente a través de aplicación “Cloud” para el control de su instalación.

Sistemas Avanzados de Video

Nuestro equipo técnico es especialista en el diseño, montaje y configuración de sistemas de video, tanto en soluciones analógicas centralizadas o distribuidas, como en aplicaciones basadas en video IP o HD-CVI.

Desarrollamos así mismo proyectos en video HD en formato Megapixel para aplicaciones especiales (estaciones de servicio, aparcamientos exteriores, logística).

Implementamos proyectos de seguridad perimetral basados en sistemas de vídeo con cámaras térmicas y/o de espectro visible con sofisticados sistemas de analítica de vídeo.

Control de Accesos y Presencia

Somos capaces de dar solución a aplicaciones para la protección de una sola  puerta o sistemas de integración de control de accesos, intrusión y vídeo. Apoyados en las tecnologías de lectura existentes (proximidad, biometría, OCR de matrículas), adaptamos los sistemas de control de acceso y presencia a los requisitos operativos y funcionales del edificio.

Implementamos soluciones específicas para integración con sistemas de terceras partes para dar respuestas a requisitos de integración lógica (sistemas de descarga de electricidad estática, integración con plataformas de prevención de riesgos laborales…)