SOLUCIONES Y SERVICIOS
Servicios de seguridad e incendios

Central Receptora de Alarmas

En caso de recepción de un evento de alarma, sabotaje, atraco o señales de tipo técnico, nuestros operadores reaccionarán de forma inmediata para poder tramitar según el protocolo específico del cliente. Verificación por Video, Supervisión de las comunicaciones entre los equipos y la receptora, Control de Conexiones y Desconexiones son servicios disponibles que personalizamos para cada cliente en función de su análisis de riesgos.

Notificamos semanalmente a través de correo electrónico las incidencias o ponemos a disposición de grandes clientes multi-site portales de visualización de clientes web en tiempo real.

Video-Verificación

Asociamos los sistemas de video con su sistema de seguridad para poder realizar los procesos de verificación secuencial. Desarrollamos integraciones de sus equipos de grabación digital para optimizar y hacer más eficaz el servicio del operador de central receptora, reduciendo los tiempos de respuesta y evitando el error humano.

Disponemos de soluciones que permiten enviar Push videos al cliente de forma que podemos verificar conjuntamente una incidencia de disparo de alarma.

Adaptamos el mejor tipo de servicio a los riesgos de su instalación y tecnología disponible.

Servicio Respuesta Inmediata

Personal homologado de Seguridad Privada y con formación específica en este servicio acudirá a su instalación con una copia codificada de sus llaves sólo en caso de que nuestra Receptora de alarmas haya recibido una señal de robo o fuego.

Supervisión y Monitorización

Supervisión de Comunicaciones:

La clave de los sistemas de intrusión es garantizar que llegan eventos a central receptora y detectar de la forma más precoz posible los intentos de inhibición de las vias de comunicación.

Monitorización de Sistemas:

A través de los contratos de soporte y empleando herramientas sofisticadas de supervisión, verificamos permanentemente el estado y la comunicación de los dispositivos conectados a red, dando al cliente un nivel mucho mayor de confianza en sus sistemas de intrusión, video y control de accesos.

Soporte Remoto:

Uno de nuestros valores principales son los servicios de Help Desk a complejos sistemas de gestión de seguridad, c.c.t.v., control de accesos, escadas de control de incendios y sistemas domóticos apoyados en conexiones remotas seguras con el cliente.

Mantenemos un nivel de formación continua en el uso de los sistemas que instalamos para que el cliente saque el máximo rendimiento a su inversión.

Consultoría y Formación

Consultoría:

A través de nuestros conocimientos y experiencia en el sector, apoyamos al cliente final, instaladores generalistas y empresas de ingeniería en el desarrollo de proyectos, tanto en cumplimiento de normativas locales, nacionales o internacionales como en aplicaciones especiales. Nos integramos con los técnicos de su departamento de Sistemas para el dimensionamiento adecuado de las infraestructuras de comunicaciones, encontrando la solución más eficiente en coste posible.

Asesoramiento Técnico y Formación:

Ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo e implantación de Plantes de Autoprotección, Emergencia y Evacuación de forma coordinada con los sistemas de protección disponibles en sus instalaciones, de modo que los responsables en la gestión de estos sistemas se interrelacionen adecuadamente con los mismos.

Desarrollamos formaciones a medida enfocadas al aprendizaje del manejo de los sistemas de protección contra incendios del usuario final.