SOLUCIONES Y SERVICIOS
Sistemas contra incendios

Extintores y Equipamiento profesional

Los elementos básicos para reducir un conato de incendio son los extintores portátiles, tanto de polvo, hídricos o anhídrido carbónico. Mantas ignífugas, collarines y otros accesorios permiten a Satya dar respuesta a todo tipo de suministros para la lucha contra el fuego.

Sistemas de Detección

Adaptamos las tecnologías de detección humos y temperatura, (aspiración, llama, chispa) disponibles al riesgo a proteger. Tanto en sistemas convencionales o analógicos, nuestro equipo de ingeniería trabaja para ofrecer la máxima fiabilidad y el menor tiempo de respuesta en situación de conato de incendios

Sistemas de Extinción

Para la contención del fuego podemos acometer cualquier tipo de proyecto de abastecimiento e impulsión, bocas de incendio equipadas y columnas secas, rociadores automáticos, hidrantes. Aplicamos diferentes normativas según los requisitos del proyecto, además de las especificaciones de la compañía aseguradora.

Soluciones Avanzadas en la lucha contra incendio

Una de nuestras mayores especializaciones son los sistemas de extinción automática de incendios para la protección de diversos riesgos (transformadores, salas de proceso de datos, archivos o locales de riesgo especial). Empleamos diversas técnicas con aplicaciones como agua nebulizada, gases inertes o Novec-1230.

Una de las soluciones de prevención de incendios es poder establecer un espacio hipoxico a través de sistemas que mantienen la concentración de oxígeno en niveles por debajo de aquellos que permitan que un fuego prospere.

Señalización, Sectorización y Protección Pasiva

Completamos nuestros proyectos incluyendo la señalización foto-luminiscente, puertas y compuertas cortafuegos, así como diferentes tipos de aplicaciones para sectorización y protección de los elementos estructurales del edificio, como proyectados, sellados de bandejas o conductos.