Satya en colaboración con Construcciones Mariano Lopez Navarro participará en la ejecución del proyecto de sistemas de seguridad, protección contra incendios y megafonía de evacuación en el nuevo Pabellón Polideportivo del Colegio LICEO EUROPA en Zaragoza.


Satya desarrollará los proyectos de sistemas de seguridad de intrusión, sistemas de detección analógica de incendios y megafonía de evacuación con matriz de control SIP COMPACT OPTIMUS. Las instalaciones serán desarrolladas con el objetivo de poder ir adaptando y mejorando la tecnología de protección del resto del recinto educativo para ir a una solución moderna y tecnológicamente actualizada.

Los sistemas de megafonía de evacuación en SIP permiten la gestión distribuida de los sistemas de altavoces  a través de la red de comunicaciones del cliente, pudiendo además incorporar funciones como la integración en soluciones de telefonía por VOZIP, generación de mensajes predefinidos a través de automatizaciones de otras instalaciones (seguridad, evacuación, amenaza), o bien mensajes específicos desde pupitres con conexión a la red en cualquier punto de la infraestructura. Permite además una instalación distribuida en armarios de centralización lo que hace un crecimiento flexible a nuevos recintos o reformados de los existentes. Satya como experto en sistemas de megafonía SIP es capaz de sacar el máximo rendimiento de los sistemas que despliega en sus instalaciones