Satya desarrollará los proyectos de mejora de las instalaciones de GRUPO AN (https://www.grupoan.com) en sus plantas de Mélida y Marcilla. Grupo AN es una de las principales cooperativas de España, con un importante posicionamiento en el sector primario de la alimentación y con inversiones sostenibles en los últimos años.

Se desarrollarán proyectos de mejora en los sistemas de detección automática y extinción en riesgos eléctricos críticos, así como un refuerzo de los protocolos de evacuación y comunicación de alarma. Se implementarán sistemas de comunicación de eventos a través de comunicación a software gráfico montado en estructura virtualizada y con comunicación a responsables de cliente a través de cloud en tiempo real.

Las tecnologías a desplegar en estas instalaciones serán diversas, desde detección puntual analógica, detección por aspiración con capilares para muestreo dentro de armarios y racks, así como sistemas de detección lineal inteligente LISTEC para zonas de ambientes más agresivos.